Adobe Acrobat Pro
Impulsa la productividad del equipo: Permite que todos los miembros de tu organización vean, editen y firmen los documentos PDF en cualquier lugar, momento y dispositivo, incluidos macOS, Windows, iOS y Android; Liquid Mode optimiza la visualización en pantallas pequeñas.
Potencia la colaboración en tiempo real: Proporciona a los usuarios las herramientas que necesitan para compartir archivos PDF online o en Microsoft Teams y colaborar con los miembros del equipo en un único documento digital en tiempo real.
Trabaja de forma más eficaz en las aplicaciones de Microsoft: Permite a los equipos crear con facilidad archivos PDF de alta calidad protegidos con contraseña y enviarlos para su firma electrónica directamente desde Microsoft 365. Convierte rápidamente archivos PDF en documentos editables de Word, Excel, PowerPoint o RTF. Además, crea, exporta, organiza y protege los archivos PDF directamente en Microsoft Teams.
Trabaja de forma más inteligente en las principales aplicaciones empresariales: Facilita a todo el mundo el acceso, la edición y el almacenamiento de archivos directamente en Microsoft OneDrive, Google Drive, Box o Dropbox mientras trabajan con Acrobat Pro en el ordenador o móvil.
Añade firmas electrónicas a los flujos de trabajo de documentos digitales: Ayuda a tu organización a acelerar los flujos de trabajo empresariales mediante la firma y la recopilación de un número ilimitado de firmas electrónicas, el seguimiento de las aprobaciones en tiempo real, la solicitud de firmas electrónicas de confianza de varios firmantes en un acuerdo, la creación de formularios web para recopilar firmas electrónicas y la aceptación de pagos con Braintree (cuando esté disponible).

Desea saber más de Adobe Acrobat Pro?
Logra una seguridad inigualable: Contribuye a eliminar los ataques basados en PDF con varios sistemas de defensa integrados y técnicas de seguridad para toda la empresa, como las zonas protegidas, la protección contra filtraciones y el saneamiento del código.
Protege la información confidencial de los documentos: Utiliza controles avanzados para gestionar quién puede acceder a tus documentos. Controla la información de tus documentos añadiendo protección con contraseña o redactando el contenido confidencial. Además, garantiza la seguridad al trabajar desde dispositivos móviles con una mejor gestión de la movilidad.
Simplifica la gestión de licencias: Asigna, reasigna, elimina y realiza un seguimiento de las licencias con tan solo unos clics gracias a la Adobe Admin Console basada en la web, y añade nuevas licencias siempre que las necesites.
Simplifica la adquisición y administración de software: Consolida todas tus suscripciones de Adobe en un solo acuerdo VIP y realiza un seguimiento de todas tus licencias de Adobe en un solo lugar.
Comuniquese con nuestro equipo
Teléfono
PBX: 601 3746334
Dirección
Calle 116 No.18-45 – Oficina 301
Bogota, Colombia
Desea comunicarse con nosotros? No dude en llenar la forma de contacto presionando el botón de abajo.