Muchas pequeñas y medianas empresas sub-contratan toda su infraestructura de TI o parte de ella para enfocarse en su negocio principal. ¿Está su empresa en una lucha constante para reducir gastos en innovación y mejoras de hardware y software, pero desea seguir beneficiándose de soluciones de TI seguras y utilizando recursos efectivos y económicos? En ese caso quisiéramos recomendarle que explore los servicios en la nube.

La informática en la nube es una nueva forma de utilizar los recursos de TI de manera flexible y de acuerdo con sus necesidades, y todo ello a través de servidores y centro de datos especializados, donde puede obtener la cobertura de software y servicios de alta disponibilidad que desee de Microsoft a través de Internet.

Office 365

En 2011, Microsoft presentó Office 365, la segunda* generación de sus servicios de informática en nube. Office 365 combina beneficios no solamente económicos, presentando una infraestructura de servidor moderna y optimizada basada en el entorno de Microsoft Office, lo cual le permite, usar la última versión de Microsoft Exchange Server sin tener que comprar ni administrar un servidor.

El uso de Office365 se factura en el mismo nivel del número de usuarios. Usted solamente paga por el uso real, que su equipo de trabajo necesite, lo cual ofrece un control de sus gastos. Esto es especialmente útil si trabaja por proyectos, o si el número de empleados cambia regularmente.

Simplifique

Office365 simplifica enormemente la colaboración entre equipos de trabajo y la posibilidad de colaborar con personas externas a los proyectos, con lo que se reducen las molestias de tener que configurar privilegios de acceso individuales en la infraestructura.

Video informativo Office365 (en Ingles)

Como obtener Office365

Pongase en Contacto

Un asesor comercial esta dispuesto a resolver sus inquietudes, no dude en comunicarse con nosotros al numero 2587669 en Bogota.

Desea una licencia de Prueba?

Si desea obtener una licencia de 30 dias de prueba para Office365 uno de nuestros especialistas se comunicara con usted.

Descargas Y Documentacion

Quiere obtener mas información antes de hacer una decisión final? Necesita Soporte? Encuentre aqui mas información.