Usando Lync, los usuarios se pueden comunicar de forma totalmente segura en cualquier parte donde haya conectividad de red. Además, Lync se adapta automáticamente al estado de la red.



Use el dispositivo que quiera: Lync logra que las comunicaciones sean más sencillas gracias a una experiencia familiar y uniforme en equipos que ejecutan Windows y smartphones con Windows Phone, iOS y Android. La nueva y envolvente aplicación de Lync para Windows 8 y Windows RT ofrece una experiencia directamente móvil perfecta.




Comuníquese de la forma adecuada, Lync unifica las llamadas de vídeo y voz, las reuniones de Lync, la presencia y la mensajería instantánea en un único cliente fácil de usar, con lo cual es sencillo elegir entre los distintos métodos de comunicación y alternar de uno a otro.

Conéctese al mundo exterior: la federación de Lync amplía las comunicaciones unificadas sin riesgos a través de Internet a clientes, proveedores y asociados mediante Lync o Skype.




Consiga unas reuniones virtuales más eficaces: vea hasta cinco participantes de una reunión a la vez con el vídeo HD de varios participantes, ahora compatible. Puede elegir a quién quiere ver o dejar que Lync lo seleccione automáticamente.




Únase a reuniones con total facilidad:bastará con un solo toque o clic en el smartphone, tableta o PC para unirse a una reunión de Lync.


Extienda las reuniones de Lync a fuera de la organización mediante el acceso basado en explorador: Lync Web App permite que los usuarios de PC y Mac se puedan unir a una reunión de Lync desde dentro de un explorador y, asimismo, ofrece una experiencia de reunión en línea completa que incluye mensajes instantáneos, voz, vídeo de varios participantes y colaboración y uso compartido de datos.