Administra el equipo y los dispositivos móviles desde la nube

Windows Intune proporciona un servicio de administración de dispositivos basado en la nube que puede ayudar a tu negocio a administrar y proteger los equipos y dispositivos móviles. Windows Intune puede ayudarte a apoyar las iniciativas Trae tu propio dispositivo (BYOD) para que tus empleados puedan concentrarse en su trabajo al tiempo que ayudas a administrar sus equipos y dispositivos móviles.

Windows Intune te permite configurar la implementación de dispositivos para administrar y asegurar los recursos de información de tu empresa.

La consola de administración basada en Web en Windows Intune proporciona una gestión simplificada de los equipos de cliente de la empresa, incluidos Windows, Windows RT, Windows Phone 8, Apple iOS y dispositivos Android. Puedes descargar y publicar paquetes de software, administrar directivas y hacer seguimiento del inventario de equipos sin infraestructura local.

Mejora la eficacia y reduce la complejidad

Administra los equipos y múltiples tipos de dispositivos móviles en una solución, ya sea a través de la nube o al expandir tu infraestructura local del Administrador de configuración existente. Administra y ayuda a proteger los equipos y dispositivos móviles en cualquier lugar Presta soporte a dispositivos con Windows Intune (incluidos Windows RT, Windows Phone 8, iOS y plataformas Android) sin añadir infraestructura.

Seguridad

Ya sea usen dispositivos corporativos o de propiedad del empleado, Windows Intune ayuda a proporcionar un entorno con seguridad mejorada que incluye una actualización integral y la administración de políticas.

Capacidades

Faculta a los usuarios para que usen el dispositivo de su elección Windows Intune permite la administración del negocios y los dispositivos personales, permite el borrado remoto para ayudar a proteger los datos de la empresa y proporciona un portal de autoservicio para que las personas se registren y administren sus propios dispositivos.

Proporciona administración sin infraestructura

Windows Intune monitorea los dispositivos a través de la nube con la seguridad integrada y administración de cumplimiento. Usa la integración de Active Directory con Microsoft Azure, aprovechando las cuentas de usuarios y los grupos de seguridad existentes. Una configuración simple de suscripción permite una rápida implementación sin la infraestructura local.

Simplifica la administración de TI

Windows Intune elimina la necesidad de planificar, comprar y mantener el hardware para la instalación de los roles del sistema de sitio. Reduce la carga de TI con la selección de aplicaciones definida por la TI para la descarga de los portales de autoservicio.