Exchange permite adaptar la solución según sus propias necesidades y asegura que sus comunicaciones estén siempre disponibles, mientras permanece en control, a su manera (en línea, localmente o un híbrido de ambos).



Muévase a la nube a su manera.

Exchange proporciona opciones flexible para moverse a la nube, ya sea incorporándose a la nube por la noche o administrando una implementación híbrida con buzones de correo locales y en línea. Limite las molestias a los usuarios al mover cuidadosamente los buzones de correo a través de los entornos y permita a los usuarios compartir calendarios y programar reuniones, independientemente del entorno en que se encuentre su buzón de correo.

Administre las potentes capacidades

Como la Prevención de pérdida de datos (DLP) y los buzones de correo de sitio, desde el Centro de administración de Exchange, una interfaz de administración basada en web y fácil de usar. El control de acceso basado en roles permite a los usuarios especialistas y de escritorio realizar tareas específicas sin que sean necesarios permisos administrativos completos. Esta experiencia simplificada e intuitiva ayuda a administrar Exchange de manera eficiente, delegar tareas y centrarse en el avance de los negocios.

Como obtener Exchange

Pongase en Contacto

Un asesor comercial esta dispuesto a resolver sus inquietudes, no dude en comunicarse con nosotros al numero 2587669 en Bogota.

Obtenga una Licencia de Pruebra

Si desea obtener una licencia de 30 dias de prueba para Exchange uno de nuestros especialistas se comunicara con usted.

Descargas y Documentacion

Quiere obtener mas información antes de hacer una decisión final? Necesita Soporte? Encuentre aqui mas información.