Backup - Copia de seguridad del servidor simple y confiable a la nube

Windows Azure Backup le ayuda a proteger los datos importantes su servidor fuera de su entorno local, ya que Azure crea una copia seguridad automática en la nube

Protección de datos confiable en un entorno virtual

Todas las copias de seguridad antes de ser guardadas en Azure, son encriptadas para mayor seguridad durante y despues de la transmision. Estas copias de seguridad que están fuera de sitio local, lejos de su centro de datos, quedan protegidas por el Backup de Windows Azure fiable, lo que reduce la necesidad de asegurar y proteger en el lugar de medios de copia de seguridad.

Una solución simple e integrada

Administrar copias de seguridad en la nube de las herramientas de copia de seguridad conocidas en Windows Server, Windows Server Essentials, o el Administrador de System Center Data Protection. Estas herramientas proporcionan experiencias similares configurar, supervisar y recuperar copias de seguridad ya sea en el disco local o el almacenamiento Azure. O puede utilizar el software propio agente. Después de los datos se copian a la nube, los usuarios autorizados pueden recuperar fácilmente copias de seguridad de cualquier servidor.

Copia de seguridad y recuperación eficiente y flexible

Con las copias de seguridad incrementales, sólo los cambios en los archivos se transfieren a la nube. Esto ayuda a asegurar el uso eficiente de almacenamiento y un menor consumo de ancho de banda, al tiempo que permite la recuperación de punto en el tiempo de varias versiones de los datos. Las políticas de retención de datos configurables, compresión de datos y la transferencia de datos de oferta de estrangulamiento añaden flexibilidad y eficiencia ayudan a aumentar.

Windows Backup con Azure

Pongase en Contacto

Un asesor comercial esta dispuesto a resolver sus inquietudes, por favor comuniquese al numero
4-55 68 77 en Bogota, Colombia.

Desea una licencia de prueba?

Si desea una licencia de 30 dias de prueba para Windows Backup con Azure. aqui la puede obtener.

Descargas y Documentacion

Quiere obtener mas información antes de hacer una decisión final ? descargue aqui las información necesaria.